Visión natural
Probemos a aceptar este punto de vista y sólo así, podremos descubrir que lograremos educar a nuestra vista y a nosotros mismos, para ver al modo natural y fisiológico. Conseguiremos ayudar a nuestros ojos a aprender de nuevo a ver bien, de una manera sencilla y al alcance de todos. ¡Tomemos conciencia de poder cambiar nuestras costumbres! Las gafas, las lentillas o las intervenciones quirúrgicas no solucionan los defectos refractivos. Aunque nos permiten ver con nitidez, en la mayoría de los casos los empeoran, frenan la capacidad de mejorar, de volver a ver de manera natural, intrínseca en cada uno de nosotros.
Mi pronóstico es que cuánto descubriréis en este sitio, os ayudará a cambiar vuestro punto de vista sobre los defectos refractivos y os hará tomar conciencia del hecho, de que cada uno tiene dentro de sí, el poder de aprender de nuevo a ver bien de manera natural.
Hace cerca de cien años, que un oftalmólogo estadounidense, el dr William H Bates, descubrió y demostró que el empleo que hacemos de nuestros ojos, determina lo bien que podemos llegar a ver. Sencillamente, dejando de esforzarnos a ver y asumiendo unas costumbres visuales relajadas, podemos mejorar nuestra vista sin recurrir a artificios externos. Para ayudaros en este camino, he elaborado una serie de prácticas.
Ésta es la visión natural. Así de simple, así de poderosa y al alcance de todos.